La autora nos refleja a través de este libro su naturaleza altamente sensible con la que ella vive el día a día despierta, entre el mundo tangible y los no visibles. Es el puzle de su vida en espiral, donde narra pieza a pieza el entramado de algunas de sus vidas en líneas del tiempo paralelas y realidades simultáneas alineadas a este presente. Desde donde hila, a su vez, las relaciones y reconocimientos de sus conexiones álmicas, hallando el mapa al verdadero tesoro que nos da la Vida, el Amor Puro a Todo.
Se sumerge en un gran abanico de experiencias, desde su nacimiento hasta su vida actual pasando por la familia, la educación, el trabajo, la salud, la espiritualidad y la sexualidad entre otros.
«Rebeca hace bailar, nos adentra en un viaje existencial lleno de matices, nos recuerda partes de nuestro “yo” que nos harán volar y crecer. Ella, es canal, apertura, amor y pureza, una semilla azul indispensable que arraiga y penetra. (Aurora Rot)».
Este libro nace de la inspiración universal como una estrella fugaz, ¡ya está escrito!
El deseo ya se ha cumplido dentro del sueño despierto.
· Idioma : Español
· Año edición: 2023
· 346 páginas
· Fecha publicación: 23/03/2023
· Formatos: Tapa dura, blanda, ePUB
· ISBN: 8409486598
· Dimensiones: 15x2x22cm
· Correción: Revenga Ediciones
· Prólogo : Aripka Maia
· Ilustración cubierta: Katie Louise
Diplomada en Ciencias Empresariales. En la actualidad, estudia en la Universidad de la Vida.
En una de sus vidas encarnó a un escritor muy culto y sabio, con lo que no es novel en el don de la comunicación escrita.
En esta primera novela autobiográfica juega a ser alquimista entre palabras y tinta china, echa a volar sus alas con su esencia artística y creativa.
A través de la escritura de este libro, reconoce haber experimentado una profunda transformación, por la cual asegura: haberse parido a sí misma.
Su propósito: compartir las experiencias de su despertar para mover consciencia hacia la Nueva Tierra.
Esta semilla escrita en hojas de papel es para mí mi guía auténtica hacia la abundancia de la vida infinita en los registros del recuerdo. No escribo para relatar mi autobiografía y que se hable de ella. Mi relato tiene un sentido más allá de lo superficial: es la unificación de mi conciencia presente al beber de la fuente, la savia azul de la memoria y sabiduría. No significa una verdad absoluta, solo es un fractal de ella en continuo movimiento.
Es para mí un gozo compartir mi visión abierta desde los ojos del corazón. Aporta una perspectiva más de la multirrealidad en este mundo actual del siglo XXI, de siete mil millones y medio de humanos haciendo bailar sus células, habitando este planeta. Expongo los hilos de mi red más próxima camuflando algunos de los personajes con sobrenombres para proteger su intimidad. Solo somos eso, personajes en una obra de teatro de inspiración divina, experimentándose en los ecos de la existencia, porque mi verdad consciente es esta: lo que hacemos en vida tiene eco en la eternidad. Y este es uno de los principales motivos de mi deseada misiva: difundir el libre pensamiento sin juicios y amor incondicional dentro del tiempo infinito.
Que mi palabra se vuelva viento para comunicar la verdad en amor.
Que mi palabra se vuelva fuego para encender la belleza con pasión.
Que mi palabra se vuelva tierra para recordar mis raíces y dar apoyo.
Que mi palabra se vuelva agua para beber la magia de la vida.
Que mi palabra se vuelva éter para crear alquimia del arte.
RF