Para aquellos que no me conocen, mi nombre es Rebeca Ferruz Silva. Me considero una persona creativa, espontánea, segura, de mente curiosa, abierta y con humor. Me gusta ser honesta y transparente conmigo misma y hacia los demás.
Amo la vida, el amor y la justicia. Soy una apasionada de la naturaleza y de vivir todo aquello que me hace latir el corazón, como viajar y salir a jugar con mi niña interior. El aburrimiento me resulta tedioso (siento la redundancia); me encanta todo lo que activa mis sentidos y me hace feliz. ¿A ti no?
Desde pequeña, la creatividad fue una parte innata de mi ser, algo que fluía sin esfuerzo. A los tres años, mi profesora de jardín de infancia ya había notado lo especiales que eran mis dibujos, tan llenos de detalles para mi edad. Fue entonces cuando mis padres decidieron apuntarme a una escuela de arte, donde pude comenzar a desarrollar mis primeros pasos creativos, conectando con mi mente más abstracta. A la misma edad, también comencé a practicar ballet, conectando con la música clásica y obteniendo varios títulos de la Royal Academy of Dance.
Aunque a los 16 años, en plena rebeldía de la adolescencia, decidí dejar colgadas mis zapatillas de ballet junto mis cuadernos de dibujo, mi creatividad nunca me abandonó. Fui una niña soñadora, construyendo mundos imaginarios y creando con pasión y fantasía. Hoy, con la misma ilusión y energía, sigo creando, inspirada por mis sueños y mi conexión con otras realidades que guían mi vida. La habilidad de recordar mis sueños con detalle, un don que traigo desde el vientre materno, sigue viva en mí, y esa chispa creativa sigue guiando lo que comparto con el mundo.
Desde que tengo uso de razón soñaba con ser astronauta. Sin ser consciente desde el plano terrenal, al despegar mi nave, me diplomé en Ciencias Empresariales para ganarme unas «perrillas» dentro de este sistema en el que vivimos. En este instante, vivo en el no tiempo, estudiando en la Universidad de la Vida en el planeta Tierra.
A mis 33 años, inicié un profundo viaje a mi interior adentrándome en tubos de gusano y demás, reviviendo y sintiendo varios pasajes de mis vidas paralelas.
Fue en ese momento que conecté con el arte de la escritura y descubrí mi don para la comunicación escrita. Escribí mi primera novela cuántica autobiográfica: Las infinitas vidas de Azul, con la que jugué a ser alquimista, dejando volar mis alas con mi esencia artística y creativa. A través de este libro, reconozco haber experimentado una profunda transformación y conexión con mi mundo interior, un viaje que me permitió abrazar mi ser más auténtico y expandir mi conciencia.
Al conectar con otras líneas del tiempo alineadas con esta vida presente, fui armonizando, recodificando y expandiendo mis memorias. Así logré recuperar varias piezas del puzzle para reconocer quién soy y el origen de mi ser. Todo esto me conecta con la constelación estelar de Las Pléyades, lo que dio lugar al nombre de este blog.
Mi propósito o proyecto personal es disponer de este espacio internauta, donde poder expresar y compartir libremente mi sentir del ser humano multidimensional alineado cuerpo-alma-espíritu; aportando mis experiencias de vida para acompañar al Despertar de la Consciencia.
No tengo nada organizado ni planificado, espontáneamente haré lanzamientos al fluir de lo que sienta en cada instante. Puede que empiece la casa por el tejado, como decimos los humanos (risas), pero al fin y al cabo, , todo tiene un sentido consciente mucho más profundo de lo que imaginamos. Todo es inspiración divina del alma, sencillo y natural.
Creo firmemente que todos formamos parte de una red energética en la que todos estamos conectados los unos con los otros de manera majestuosa. Todos somos almas experimentándose en la Tierra, con la intención de crearnos a nosotros mismos al «libre albedrío», interactuando con nuestras relaciones y cada uno proyectando su propia realidad en todas sus dimensiones.
Si algo de lo que has leído aquí resuena contigo, te invito a este espacio de tiempo relativo donde las palabras con consciencia nos ayudan a hacer bailar nuestras células hacia aquello que somos. Si estás leyendo este blog y sientes curiosidad, nada es casualidad.
Me encantaría que compartieras tu experiencia o dejaras tus pensamientos en los comentarios. ¡Hagamos que esta red energética crezca!
Bienvenidos al círculo azul de LasPleyades.es, donde las palabras despiertan, las almas se encuentran y todo cobra sentido.
Una paloma mensajera, se despide con un afectuoso abrazo.
Rebeca